Vivienda Valldoreix



Casa de 515 m2 en Sant Cugat, Valldoreix.

Casa unifamiliar situada en una de las zonas más tranquilas y bien ubicadas de Sant Cugat del Vallès. La vivienda de 515 m2 está construida sobre un terreno de 925 m2 y esta orientada al Sur. 

Al acceder a la vivienda nos encontramos con un amplio recibidor que da al luminoso salón-comedor, y también a una cocina office. En esta misma planta se encuentra una bonita biblioteca al lado de la suite con un baño reformado, así como un vestidor y un aseo de cortesía. Si pasamos a la planta superior, nos encontramos com 3 amplias habitaciones con dos baños completos con bañera y una gran sala polivalente de unos 70 m2 con un altillo. En la planta inferior de la vivienda se halla la despensa, una habitación de servicio con luz natural y con baño completo. También encontramos un gran trastero y un parking con espacio para 3 vehículos. 

La casa se completa con un maravilloso jardín, compuesto de comedor exterior, zona "chill out" y una magnífica piscina de cloración salina climatizada com bomba de calor y una cubierta solar que permite aumentar la temperatura unos 5ºC, además de iluminación y de "nada contra corriente". 

En definitiva una magnífica oportunidad de vivir en esta bonita y amplia vivienda. 

Sant Cugat del Vallès, Valldoreix


515 m2

en parcela de 925m2


5 Dormitorios


 5 Baños


Consumo energético

84 (kWh/m2 anual)

1.350.000€


¿Necesitas hablar con nosotros?